Nuestro Programa

En nuestra empresa, CASA MIA, el ser solidario con los demás, constituye uno de nuestros propósitos a lograr, quizá el de mayor importancia. Por ello, estamos empeñados en establecer una red de ayuda social a través de esta página web, con el propósito de comenzar (durante todos los días de todos los años), el duro camino de cambiar la forma de pensar egoísta-materialista, y, lograr que la solidaridad se convierta en una forma de comportamiento, que se vaya consolidando día a día en la población ecuatoriana. Nuestro objetivo no se cumplirá si no logramos de alguna manera apoyarnos entre todos y todas, con el único propósito de llegar a dotar de una vivienda propia a la gente que lo necesita, y así contribuir con un granito de arena para lograr vivir en un mundo más humano.

Desde 1985 algo se he logrado realizar, pero nuestros esfuerzos se ven truncados sin el apoyo de todos y todas, así que, invitamos a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestra filosofía de vida; - el camino para el desarrollo personal constituye la solidaridad con los demás-, a que nos apoyemos entre todos y todas en esta dura labor para lograr el objetivo tan deseado de los que buscan una vivienda digna y definitiva.

Para llevar a la práctica nuestra filosofía de vida, contamos en nuestro programa de responsabilidad social corporativa con cuatro subprogramas:

Todas las personas que deseen colaborar de una manera u otra bien venidos sean, se puede colaborar de diferentes maneras.

Responsabilidad Social

Demo Image
Overly

Voluntariado

Demo Image
Overly

Plan asociativo de vivienda autogestionada

Demo Image
Overly

Empresas Responsables

Demo Image
Overly

Donaciones

Sidebar Menu