Nuestros Planes

Opción 1

Requisitos:

Terreno

Cimentación de piso o loza

  • Incluye:

    48 m2

    Area total 6m x 8m

    Dormitorio master

    Dormitorio

    Sala

    Comedor

    Cocina

    Baño

    Estudio

    Porche




Opción 2

Requisitos:

Terreno

Cimentación de piso o loza

  • Incluye:

    64 m2

    Area total 8m x 8m

    Dormitorio master

    Dormitorio duplex

    Sala

    Comedor

    Cocina

    Baño

    2 Porche




Opción 3

Requisitos:

Terreno

Cimentación de piso o loza

  • Incluye:

    El diseño de su sueño segun sus necesidades, en una planta.




Información General

Las viviendas que nosotros construimos generalmente son de acuerdo a la disponibilidad de recursos económicos y tiempo del cliente, es decir, cuánto Usted desea gastar en la construcción, y, que tiempo puede disponer Usted para la construcción de su vivienda, significa que, CASA MIA, cuenta con la capacidad de hacerle ahorrar mucho dinero (en el caso que así Usted lo desee). Las viviendas las construimos de acuerdo al presupuesto del cliente, ó, en otras palabras:

El sistema constructivo que CASA MIA le ofrece, le permite: 1.- Pagar menos por su vivienda y 2.- Obtener un producto de excelente calidad en el menor tiempo posible.

Permítame comentarle que nuestras casas prefabricadas son de hormigón armado, no son desarmables, contamos con los certificados del laboratorio de materiales de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE QUITO (P.U.C.E.). Podemos instalar nuestras casas en cualquier parte del país y puede ser el diseño personalizado que Usted necesite, hasta dos pisos, es decir de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente, y, sin lugar a dudas, son las mejores casas prefabricadas que Usted puede encontrar en el mercado ecuatoriano para la playa, sierra, costa y oriente.

En la ciudad de Quito y en varias partes del país, para algunos arquitectos – colegas, que se dedican a construir urbanizaciones, nosotros les proponemos una forma económica de construir ( Mantenemos un convenio, ellos no dicen que son viviendas prefabricadas y CASA MIA no dice en que urbanización se encuentran). Es importante aclarar que nuestras viviendas con terreno incluido, ubicadas en éstas urbanizaciones de Quito tienen un costo de USD $ 1.450,00 dólares por metro cuadrado aproximadamente muy parecidas a las que Usted puede ver en el tour virtual de www.casamia.com.ec ,las mismas, que no presentan ninguna diferencia con una construcción tradicional.

AL IGUAL QUE A LOS ARQUITECTOS URBANIZADORES, A USTED, LE PROPONEMOS UNA FORMA ECONÓMICA DE CONSTRUIR:

La manera más económica para construir es la siguiente:

1.- Usted coloca el contrapiso o la base de la vivienda, Una vez que hemos acordado el diseño según sus gustos, requerimientos y necesidades, nosotros le enviamos el diseño arquitectónico de la base y/o contrapiso. Si Usted lo hace con un maestrito de su confianza, bajo el asesoramiento de CASA MIA, le cuesta USD $ 60,00 por metro cuadrado, un profesional le cobrará entre USD $ 80,00 y USD $ 100,00 por metro cuadrado aproximadamente.

2.- COLOCACIÓN DE LA OBRA GRIS Una vez que está la base o contrapiso CASA MIA le coloca la obra gris por USD $ 300 el metro cuadrado, con los mejores materiales del mercado ecuatoriano y según las especificaciones técnicas adjuntas (tenemos obra gris instalada desde USD $ 180 el metro cuadrado, con materiales económicos).

3.- ACABADOS Luego, Usted coloca los acabados, dependiendo de cuanto quiere gastar por los mismos.

4.- COSTO TOTAL DE LA OBRA QUE USTED TIENE QUE PAGAR De ésta manera, su vivienda de la mejor calidad no puede salir en más de USD $ 450 por metro cuadrado.

5.- SI USTED PREFIERE LA MODALIDAD LLAVE EN MANO LA EDIFICACIÓN CUESTA USD $ 630 POR METRO CUADRADO


Lo que colocamos nosotros por OBRA GRIS (consideramos como casa cerrada) es lo siguiente:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (CASA MIA PROVEE DE):

DISEÑO SEGÚN REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE. ENTREGAMOS DISEÑO DE LA VIVIENDA Y PLANOS DE CONTRAPISO EN FORMATO A4.

PARED DE ECOBLOQUE MODULO INDUSTRIALIZADO TIPO T COMPACTO 1,10 M.LARGO X 0,50 M. ALTO, ANCHO TOTAL 09 CM. TÉRMICO, ACÚSTICO, ARMABLE, RESISTENCIA A LA COMPRESIÓN 4,00 MPA = 40,8 KG/CM2 MICRO ENLUCIDO RÚSTICO, LISTO PARA ESTUCAR Y PINTAR, O RULETEAR, CHAFIAR, ETC.

ESTRUCTURA INTERNA EN PAREDES TIPO MAMPOSTERIA REFORZADA CON HIERROS VERTICALES (6mm) Y HORIZONTALES (6mm).

ESTRUCTURA EN PAREDES CADENA SUPERIOR EN DINTELES DESDE 1,50M DE LUZ, VINCHAS DE HIERRO EN PUERTAS Y VENTANAS DE HASTA 1,00M DE LUZ.

PUERTAS DE MADERA TIPO MDPKOR 36 MILIMETROS MADERA SÓLIDA CON MELAMÍNICO A LOS DOS LADOS Y EN LOS CUATRO BORDES, 36 COLORES A ESCOGER, ARMADAS CON MARCOS. (NO INCLUYE CERRADURAS NI TAPAMARCOS).

VENTANAS DE PVC BLANCO INCLUYE VIDRIOS DE 4 MILÍMETROS Y ALDABAS.

ESTRUCTURA DEL TECHO VIGAS DE COLORADO DE 14 CENTÍMETROS DE ALTO Y 3,5 CENTÍMETROS DE ANCHO.

CUBIERTA STEEL PANEL TIPO SANDUCHE CON ESPUMA DE POLIURETANO DE 6CM EN CRESTA Y 2,5 EN VALLES, MODELO TIPO TEJA PREPINTADA (VARIOS COLORES A ESCOGER) Y CON CIELO FALSO METÁLICO TIPO MADERA Y/O BLANCO, TÉRMICA Y ACÚSTICA

MANGUERA DE LUZ EN PAREDES CON CAJETINES. EN TODOS LOS PUNTOS DE INTERRUPTORES Y TOMACORRIENTES DONDE ESPECIFIQUE EL CLIENTE.

LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN Y MONTAJE DE LA VIVIENDA

PERSONAL (CUATRO TÉCNICOS), CEMENTO, ARENA FINA, ANDAMIOS.


CASA MIA NO PROVEE DE (PARA EL CASO DE OBRA GRIS):

BASE, PLATAFORMA Y/O CONTRAPISO PROVEEMOS DEL PLANO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN FORMATO A4.

INSTALACIONES SANITARIAS EN BASE O COTRAPISO PROVEEMOS EL PLANO PARA LA INSTALACIÓN DE DESAGUES EN BAÑOS Y COCINA EN FORMATO A4.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PROVEEMOS MANGUERA DE LUZ DE MEDIA PULGADA SOLO EN PAREDES LISTA PARA CABLEADO Y CAJETINES COLOCADOS, NO SE PROVEE MATERIAL ELÉCTRICO NI INSTALACIÓN.

INSTALACIONES DE AGUA POTABLE NO SE PROVEE MATERIAL PARA AGUA POTABLE NI INSTALACIÓN.

ACABADOS CASA MIA NO PROVEE DE NINGÚN TIPO DE LOS SIGUIENTES ACABADOS DE LA CASA: ENLUCIDO EN PAREDES, SANITARIOS EN BAÑOS, MESONES DE COCINA, PISOS, TUMBADO, PINTURA INTERIOR, EXTERIOR O DE CUBIERTA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, SANITARIAS, AGUA POTABLE, ACOMETIDAS, TRATAMIENTO EN MADERA, TAPA MARCOS DE PUERTAS, CAJAS DE REVISIÓN, ACOMETIDAS.


NOTAS ADICIONALES

1.- EN CASO DE QUE LA INSTALACIÓN SEA FUERA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EL CLIENTE TENDRÁ QUE ASUMIR CON EL PAGO DE LA ESTADIA Y LA ALIMENTACIÓN DE NUESTROS TÉCNICOS.

2.- EN CASO DE SER UN REQUISITO PREVIO LA APROBACIÓN DE PLANOS, ÉSTE TRÁMITE SERÁ RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL CLIENTE.

3.- PARA MAYOR FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CONTAR CON UN PUNTO DE LUZ Y OTRO DE AGUA Y EL ESPACIO SUFICIENTE PARA LA COLOCACIÓN TEMPORAL DEL MATERIAL.

4.- LA MODALIDAD LLAVE EN MANO TIENE UN COSTO DEPENDIENDO DEL LUGAR DE LA OBRA, ESTO SIGNIFICA QUE, CASA MIA, SE HACE CARGO DE TODO EL TRABAJO.

5.- PARA EL CASO DE DOS PISOS ES NECESARIO CONTAR CON EL DISEÑO RESPECTIVO PARA SU COTIZACIÓN.

TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA GRIS 50 metros cuadrados en 20 días laborables.

Para cualquier inquietud por favor no dude en contactarme

Atentamente

Arq. César Mosquera

Sidebar Menu